Bailando por un sueño

Excelente fichaje

Reina del Festival de Viña del Mar será la pareja de Thiago Cunha

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Chantal Gayoso fue confirmada como la bailarina profesional que acompañará al brasileño en esta gran competencia que parte en marzo por las pantallas del 13.

El 2019 fue su año. A su exitosa participación en el programa “Rojo” se sumó su triunfo como reina del Festival de Viña del Mar. Se trata de Chantal Gayoso, bailarina que ahora se integra al staff de “Bailando por un sueño”.

Esta joven será quien acompañará en la pista de baile a Thiago Cunha, con quien conforman un equipo que también integra el coach Andrés Quiroz. De esta manera, son el 14° team listo para esta tremenda experiencia televisiva.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@chantalgayoso), Chantal manifestó su alegría por ser parte de este proyecto. Asimismo, entregó detalles del sueño que ella y Thiago apoyarán durante la competencia.

Estoy muy feliz de ser parte de este nuevo proyecto @bailandoc13 y lo mejor es que vamos con @thiagocunha13 @andrescoke apoyando una fundación que es muy necesaria ya que vivimos en un país donde la educación es desigual”, escribió Gayoso.

Esta dupla lo dará todo en el desafío dancístico por la Fundación Portas, la cual apoya a jóvenes que vienen de contextos de pobreza y que estudian en la educación superior. En términos concretos, esta agrupación los acompaña desde que ingresan al sistema de enseñanza hasta que encuentran su primer trabajo profesional, ya titulados.

@fundacionportas le abre la posibilidad de poder seguir sus estudios académicos económicamente más el apoyo a través de talleres de nivelación para evitar la deserción estudiantil y cumplir el sueño de ser el primer profesional de tu familia haciendo lo que te hace feliz”, destacó la ex integrante de “Rojo”, quien promete darlo todo para ganar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hay cosas que sí puedes conseguir bailando! Atrévete con nosotros ✨ MUY PRONTO #BailandoPorunSueño con @martincarcamopapic

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Programas

Ver más

Red 13