Bailando por un sueño

Casi fuera

Raquel Argandoña estuvo a punto de no volver a “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Martín Cárcamo reveló en el retorno del programa que la panelista de “Bienvenidos” no fue confirmada inmediatamente como parte del jurado. Esto a raíz de los riesgos que podrían significar su participación en medio de la crisis sanitaria.

“Bailando por un sueño” regresó a las pantallas de Canal 13 luego de dos meses de receso. Esta vuelta estuvo marcada por una inesperada confesión del animador del espacio: Raquel Argandoña, integrante del panel evaluador, estuvo a punto de no retornar al proyecto. Esto a modo de precaución por la emergencia generada por el coronavirus.

Martín Cárcamo reveló esta situación cuando presentó a Raquel durante la evaluación del show de Belén Mora, quien fue la encargada de reiniciar la competencia en la pista. “Usted estuvo a dos de no llegar al programa”, dijo el conductor, quien afirmó que “estábamos como dudosos si podíamos traerla al programa o no porque hay un protocolo”.

En ese momento, Argandoña interrumpió al “Rubio Natural”, increpándolo por querer decir su edad. “Voy a cumplir 63, pero estoy como quiero”, aseguró la ex “Quintrala”, quien tuvo la decisión final sobre si regresaba o no.

Tú dijiste desde el primer minuto que querías estar en el programa”, expresó el ex animador de “Bienvenidos”, algo en lo que Raquel estuvo de acuerdo. “Yo lo paso bien”, manifestó la comunicadora, quien agregó que está muy contenta con volver a su rol como jurado de la competencia.

Además, la conductora indicó que sigue pololeando, recalcando que la cuarentena le ha hecho perfecto a su relación con Félix Ureta, su pareja. “Me hizo salvaje. A mí me encantaría que siguiéramos en cuarentena y me encanta el toque de queda”, confesó.

Hay que recordar que Aníbal Pachano, Carolina de Moras y Karen Connolly tuvieron que dejar sus puestos en el jurado y el BAR, respectivamente, a modo de precaución producto de la amenaza del coronavirus. Jaime Coloma, Eva Gómez y Neilas Katinas llegaron a ocupar esos roles.

Programas

Ver más

Red 13