Bailando por un sueño

Él te lo explica

¿Por qué Leo Méndez Jr. bailará con un hombre en el programa?

Me gusta esta nota

Este concursante, quien volverá a Chile para ser parte del estelar que animará Martín Cárcamo, promete jugársela con todo en esta competencia.

Fue uno de los últimos concursantes en sumarse a “Bailando por un sueño”. Leo Méndez Jr. regresa a nuestro país con el objetivo de dar lo mejor de sí en el desafío dancístico que entretendrá a miles de chilenos desde marzo por las pantallas de Canal 13.

Este joven influencer se la jugará en la pista en compañía del bailarín profesional Vicente Rojas, lo cual llamó la atención del público. Sin embargo, en diálogo con el diario “La cuarta”, Leo aclaró la idea tras esta decisión.

El bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGTB. Además, me gustan los desafíos”, afirmó.

 

Asimismo, indicó que, en esta oportunidad, “la gente verá una versión más masculina de mí. Últimamente, por las redes sociales la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero la gente se olvida de que yo soy hombre”.

Méndez confesó que aceptó esta propuesta televisiva porque “siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, así que este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad, ya que el mínimo error mío puede ridiculizarme hasta un punto que me puede dar vergüenza”.

Aunque el hijo de DJ Méndez aún no llega a Chile, ya se prepara a distancia para lucirse en la pista. “De una dejé el cigarro, ya que la condición física mía tiene que aumentar por montón, además estoy haciendo natación todos los días. Además, mi equipo me manda videos y yo ensayo aquí solito o con mis hermanas”, contó.

Además, entregó detalles de la manera en que se pone de acuerdo con los integrantes de su team. “Armamos un grupo de Whatsapp y ahí nos vamos comunicando, hablamos casi todos los días y mantenemos la comunicación. Ellos ensayan, se graban y luego me mandan videos explicando cada paso, todo muy detalladamente. Después yo me grabo y se los mando, y ellos van evaluándome”, reveló.

¡Cada vez queda menos! Ya se viene “Bailando por un sueño” en Chile. MUY PRONTO, solamente por las pantallas de Canal 13.



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar