Bailando por un sueño

Se sinceró

Pancho Saavedra revela que Belenaza es su favorita en “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador utilizó su cuenta oficial de Instagran para expresar que la comediante es quien debería ganar la competencia de baile que cautiva a miles a través de las pantallas de Canal 13.

Llevamos menos de tres semanas de competencia en “Bailando por un sueño”. Sin embargo, ya hay figuras del espectáculo que han revelado cuáles son sus favoritos en el programa que anima Martín Cárcamo. Tal es el caso de Francisco Saavedra, quien confesó su preferencia por Belenaza.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@franciscosaavedr), donde suma casi tres millones de seguidores, el conductor de “Lugares que hablan” oficializó su apoyo para Belén Mora en este gran desafío dancístico que se toma el 13 de lunes a jueves después de Tele13.

Eres mi Favorita @belenaza_ tienes que ganar @bailandoc13 te quiero mucho , eres aplicada y bailas a toda raja”, escribió el comunicador, quien compartió escenario con Mora en la última edición del Festival de Las Condes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres mi Favorita @belenaza_ tienes que ganar @bailandoc13 te quiero mucho , eres aplicada y bailas a toda raja Love Love love

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Belén respondió a la publicación de Saavedra con un simple, pero contundente “Awwww” a modo de agradecimiento del comentario.

Programas

Ver más

Red 13