Bailando por un sueño

Se sinceró fuera de cámara

Leo Méndez por crítica de Fran García-Huidobro: “Realmente no dijo nada coherente”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven no quedó conforme con los comentarios del jurado, especialmente con los dichos que realizó la polémica actriz.

Su presentación de salsa no consiguió cautivar al jurado como esperaba. Leo Méndez Jr. obtuvo una mala nota por parte del panel evaluador, ubicándose en el último lugar de la tabla con sólo 12 puntos.

Aunque en pantalla no se mostró enojado frente a este resultado, en conversación con el sitio Fotech.cl dio cuenta de su disconformidad con el puntaje otorgado por el grupo de jueces, especialmente con Fran García-Huidobro.

Me sentí súper bien, encuentro que lo di todo y más. Personalmente para no bailar estuve excelente. No le encuentro razón a la nota que me dieron, nos dieron como equipo. Me esperaba más nota porque yo me tengo harta fe, he visto mis avances en una semana, porque yo llegué más tarde que los otros participantes”, dijo.

Leo agregó que “a la Francisca Garcia-Huidobro no la entendí, fue como que habló, habló y habló y realmente no dijo nada coherente… Pero será, ella está haciendo su trabajo al igual que yo, que vine a aprender. Si esa fue su nota, bacán”.

 

 

Asimismo, Méndez añadió que el jurado “estuvo complicado, pero yo creo que ya son más temas personales, yo me voy a ahorrar ciertos comentarios, pero lo siento injusto”.

Sin embargo, tuvo buenas palabras para Raquel Argandoña, quien dio un positivo comentario sobre su performance. “A Raquel le tengo un cariño aparte tremendo, ella es una gran mujer, así que yo le tengo fe a su nota secreta, espero que esa suba mi promedio porque realmente yo creo que me merezco una mejor nota”, indicó.

Programas

Ver más

Red 13