Bailando por un sueño

Dispuesto a brillar

Leo Méndez Jr. regresa a Chile como parte de “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este joven es uno de los 18 famosos que se la jugarán en el esperado estelar de baile que animará Martín Cárcamo a partir de marzo.

Es un regreso por partida doble: vuelve a Chile luego de casi 4 viviendo en Suecia y también a la televisión nacional. Leo Méndez Jr. fue confirmado como parte del grupo de famosos que participarán en “Bailando por un sueño”.

El hijo de DJ Méndez es uno de los últimos nombres de un gran listado de figuras del mundo de la entretención chilena e internacional que dijeron que sí al desafío dancístico que animará Martín Cárcamo desde marzo.

Este joven buscará el triunfo de la mano del bailarín Vicente Rojas, quien participó recientemente en un ciclo del programa “Rojo”, y la coach Carolina “K-ro” Arancibia, coreógrafa oficial del cantante Américo.

Leo se hizo conocido en 2012, cuando fue parte del reality show “Los Méndez”, exhibido en TVN y que contaba la vida familiar de su padre, famoso por temas como “Chiki Chiki”, “Estocolmo” y “Tequila”, entre otros.

Cuatro temporadas alcanzó a tener este programa, el cual permitió que todos los integrantes de la familia lograran una alta popularidad en el país. Posteriormente, se transformó en un referente en redes sociales como Instagram (@leomendezofcl), donde suma casi 300 mil seguidores, quienes disfrutan de ver su estilo de vida.

¿Leo logrará ser tendencia en nuestra pista de baile? Cuando parta “Bailando por un sueño” lo descubrirás. MUY PRONTO, solamente por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13