Bailando por un sueño

¡No la entiende!

Leo Méndez Jr. confiesa que le teme a Fran García-Huidobro

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de DJ Méndez fue sincero al revelar a cuál integrante del jurado de “Bailando por un sueño” le tiene miedo a raíz de sus devoluciones.

Leo Méndez Jr., uno de los participantes de “Bailando por un sueño”, reveló que le teme a Fran García-Huidobro, integrante del exigente jurado que marca las dinámicas y polémicas que ocurren en el programa estelar.

En diálogo con el sitio Fotech.cl, el hijo de DJ Méndez se sinceró respecto a su opinión sobre García-Huidobro. “Le tengo miedo sí. Porque no sé, la encuentro -no rara- sino que es como… Porque esa vez -no voy a hablar demás tampoco- como que me tiró muchas flores, muchas flores, pero ‘te pongo un 3’. Entonces no la entiendo y el no entender a alguien y no saber lo que se espera, me causa inseguridad y miedo”, afirmó.

Respecto a cómo ve la nueva semana en competencia, la cual es al ritmo de la onda disco, Leo Méndez Jr. fue honesto. “Luchadora porque cuando estoy en equipo, cuando estoy ensayando, cuando estoy con amigos; se me olvida. Trato realmente de distraer mi mente, pero luego cuando estoy solito, me baja la pena. Obviamente, lo cual es normal, pues es un proceso. Llevo recién una semana y media ya”, indicó el joven.

Méndez también tuvo palabras sobre la primera eliminación de “Bailando por un sueño”, la cual tuvo al actor Eyal Meyer como protagonista tras perder en votación popular ante el periodista Felipe Vidal.

No estoy de acuerdo con la eliminación de Eyal Meyer porque a él lo encuentro un bailarín tremendo. Encuentro que quien se tuvo haber ido es Felipe Vidal; es regio estupendo, súper simpático el hombre, pero no se está calificando en lo que realmente es el baile. Entonces fue súper injusto”, confesó.

Programas

Ver más

Red 13