Bailando por un sueño

¡Ayayayayayay!

Kathy Orellana viene con todo: “Soy súper aplicada bailando”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante es una de las participantes confirmadas para el programa que promete revolucionar la pantalla desde marzo.

Es conocida por su talento para el canto. Sin embargo, ahora la veremos jugársela en la pista de baile como nunca antes. Katherine Orellana ya se prepara para lucirse como una de las concursantes de “Bailando por un sueño”, el nuevo estelar de Canal 13.

 

En conversación con el diario “La cuarta”, esta gran cantante habló acerca de su inclusión en este proyecto televisivo, el cual será emitido de lunes a jueves en vivo y que contará con la animación de Martín Cárcamo.

Yo soy súper aplicada bailando, creo que me va a ir bien (…) El baile me encanta, podría decir que me gusta más que cantar”, confesó la Morenaza de Rancagua, quien se autodenomina como una verdadera “intérprete” con el cuerpo y las emociones.

Asimismo, destacó el hecho de que el programa sea un franjeado nocturno que vaya en vivo y en directo. “Es súper potente, hacía falta un estelar con este formato, nací en una cuna de un programa que estuvo cinco años al aire todos los días y volver a sentirlo será bonito y emocionante”, aseguró.

Voy a sacar todo lo que aprendí de un programa que fue como mi universidad (‘Rojo’). Creo que “Bailando” va a ser súper sabroso para toda la gente”, indicó la joven, quien será acompañada en la pista por el bailarín Felipe Román, mientras que su coach es Vale Grillé.

Por otro lado, Orellana representará con su participación a la Casa de Acogida Davi, una institución que ayuda a la mujer embarazada que enfrenta escenarios que complican el proceso de gestación de su bebé.

Creo que muchas mujeres embarazadas no tienen la protección familiar ni de nadie, las mujeres somos súper luchonas y como está el tiempo tenemos que seguir apoyándonos”, afirmó sobre el sueño por el que luchará.

¿Podrá brillar en este nuevo desafío en su carrera? Descúbrelo cuando parta “Bailando por un sueño”, MUY PRONTO por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13