Bailando por un sueño

Gran sentido del humor

Jaime Coloma se burla de su participación en “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador ha utilizado su cuenta de Instagram para tomarse con humor su rol en el estelar de baile, compartiendo memes e imágenes de él mismo en el espacio que regresó recientemente a las pantallas de Canal 13.

Es uno de los nuevos integrantes de “Bailando por un sueño” y se toma de la mejor forma las bromas. Hablamos de Jaime Coloma, quien se ha burlado de su participación como jurado en el programa que se toma las noches del 13.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@jaimecolomat), el comunicador ha compartido memes inspirados en la nueva manera en que están instalados los integrantes del panel evaluador del “Bailando” a raíz de la amenaza del coronavirus.

Asimismo, se ha reído del look que utilizó en el primer capítulo de este regreso, donde llamó la atención por el estilo capilar con el que debutó como parte oficial del jurado. “Con ustedes: el jopo”, escribió en una publicación donde subió la foto de él mismo y este llamativo nuevo look en pantalla.

 

Hay que recordar que Coloma ya había sido parte de “Bailando por un sueño”, reemplazando a Fran García-Huidobro en una jornada a raíz de una intervención quirúrgica. Sin embargo, ahora llega como parte oficial del jurado, ocupando la posición del bailarín argentino Aníbal Pachano, quien es de la población de riesgo y no volvió al proyecto.

Programas

Ver más

Red 13