Bailando por un sueño

¡Excelente dupla!

Figuras de “Bailando por un sueño” se la jugarán para ser reyes de Viña 2020

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala serán los representantes de Canal 13 en la competencia por el reinado del certamen.

Serán parte de la competencia televisiva que dará que hablar este 2020 y ya se sumaron a otro concurso. Los bailarines Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala, integrantes de “Bailando por un sueño”, fueron oficializados como candidatos para ser reyes del Festival de Viña 2020.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por X I O M A R A H E R R E R A (@xiomara_ayliin) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Francisco Matamala (@juanfra.mr) el

Los acompañantes del Sensual Spiderman y la actriz Carmen Gloria Bresky, respectivamente, son los representantes de Canal 13 en esta lucha por la corona de reina y rey del certamen más popular de Latinoamérica.

Asimismo, otra integrante de nuestro equipo buscará el triunfo. Se trata de Rosita Piulats, coach de Valentina Roth y David Sáez, la cual fue anunciada como carta femenina de TVN para llevarse el triunfo en compañía del bailarín Matías Falcón.

Xiomara y Juan Francisco también deberán enfrentarse a Sara Pimentel, conocida por su paso por el programa “Resistié” y Francisco Halzinki, relacionador público autodeminado “Experto en Reality”; los ex chicos reality Luis Mateucci y Cass Zamorano, en representación del Canal Vive de VTR; y los comunicadores Francesca Conserva y Luis Sandoval, representando a TVmás.

Hay que destacar que este año el concurso tiene un foco solidario. El diario “La Cuarta”, organizador de esta instancia, pretende que las actividades que se realicen ayuden a los emprendedores de la Ciudad Jardín, especialmente a los que resultaron afectados por los saqueos durante el estallido social.

Programas

Ver más

Red 13