Bailando por un sueño

Mostrará su gran pasión

Ex panelista de “Bienvenidos” vuelve a pantalla en “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las figuras que fue parte del matinal de Canal 13 será parte del staff de bailarines que aparecerán en el estelar de Martín Cárcamo.

Fue parte del panel de “Bienvenidos” por algunos meses y ahora regresa a las pantallas del 13 para mostrar otra faceta. Hablamos de Evens Clercema, quien participará en “Bailando por un sueño”, el programa que se tomará las noches a partir de ESTE SÁBADO 29 de febrero.

Este sociólogo haitiano forma parte del staff de bailarines del espacio que animará Martín Cárcamo y que mostrará a 18 famosos que lucharán por cumplirle el sueño a alguna organización o institución por medio de una espectacular competencia de baile.

Evens, quien dejó el espacio matinal en marzo de 2018, ha dicho en más de una oportunidad que si bien ha trabajado en diferentes cosas, su gran pasión es la danza. “Estudié en la Escuela de Bellas Artes de Haití y me interesan ritmos de Haití, Cuba y Brasil, el sincretismo con lo católico y otros elementos modernos… El lenguaje de la danza afro latinoamericana es potente”, afirmó a BioBio.cl en enero de este año.

De hecho, fue coreógrafo y director de “Trance: cuerpo y ancestralidad”, obra acerca de la migración que fue parte del festival teatral Stgo a Mil 2020. Además, encabeza la compañía Jafco América Dance.

Clercema es parte de los bailarines que apoyarán los espectáculos de los equipos en competencia si es que sea necesario. Se trata de un grupo que figurará constantemente en el set, al igual que ocurre en la versión trasandina del formato televisivo.

A modo de dato curioso, este hombre compartirá set nuevamente con Raquel Argandoña. Sin embargo, en roles diferentes: la conductora de TV es integrante del jurado que evaluará los espectáculos que presenten los concursantes.

¡Que no se te olvide! ESTE SÁBADO 29 de febrero, inmediatamente después de Teletrece, llega “Bailando por un sueño” a las pantallas de Canal 13 ¡Te esperamos!

Programas

Ver más

Red 13