Bailando por un sueño

Unos entran y otros salen

Este es el nuevo grupo de participantes de “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ocho son las figuras que no continuarán en el programa de baile que anima Martín Cárcamo y que volverá muy pronto a las pantallas de Canal 13. Por otro lado, siete nuevos famosos se suman a la competencia que promete entretener tus noches de otoño.

Queda muy poco. ESTE LUNES 25 DE MAYO, después de Tele13, regresa “Bailando por un sueño” al 13. El estelar vuelve a tomarse la pantalla con una importante renovación en su grupo de participantes, los cuales no serán los mismos que viste al finalizar la primera parte del ciclo, a mediados de marzo.

Por diversas razones, ocho de las celebridades que fueron parte del inicio de esta competencia animada por Martín Cárcamo no continuarán en el desafío de baile en su esperado retorno a las pantallas de Canal 13.

Leo Méndez Jr.

Gala Cardirola

Ignacio Lastra

Valentina Roth

Gerardo

Daniella Chávez

Maura Rivera

Kathy Orellana

Por otro lado, siete son las nuevas figuras que decidieron aceptar la invitación de los creativos del “Bailando”, sumándose al juego de baile y polémica por el que apuesta este espacio de entretenimiento nocturno.

Antonella Ríos

Leandro Penna

Faloon Larraguibel

Nacho Pop

Jhendelyn Núñez

Nelson Mauricio Pacheco

Karen Bejarano

Asimismo, el resto de los participantes que ya conocíamos de “Bailando por un sueño” se mantienen en competencia, buscando convertirse en el primer ganador de la edición debut de esta adaptación chilena del formato argentino.

Thiago Cunha

Yamila Reyna

Felipe Contreras

Belén Mora

Sensual Spiderman

Carmen Gloria Bresky

Felipe Vidal

Sofía Camará

Américo

¡Imperdible regreso! ESTE LUNES 25 de MAYO, después de Tele13, vuelve a tu pantalla "Bailando por un sueño".

Programas

Ver más

Red 13