Bailando por un sueño

Busca ganar

El retorno de Vale Roth: “El desafío para mí es la responsabilidad”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica “Yingo” regresa a la televisión como parte de “Bailando por un sueño”, donde nuevamente mostrará sus habilidades para la danza.

Es una vuelta a la pantalla chica y pretende aprovecharla. Valentina Roth regresa a la TV con una participación estable como concursante de “Bailando por un sueño”, programa que animará Martín Cárcamo a partir de marzo.

La joven, que ha sido parte de espacios como “Año 0”, “Rojo”, “Yingo” y “Mundos Opuestos 2”, conversó con el sitio Fotech sobre lo que significa este retorno a la televisión y a la exposición que esto conlleva.

El desafío para mí es la responsabilidad, el estar todos los días haciendo algo. Yo soy súper responsable con el deporte, pero dejada en estos de los programas, me han echado de varios por lo mismo. Así que espero lograrlo, ser constante y responsable”, confesó con honestidad.

Asimismo, reveló que se encuentra en una fase diferente de su vida. “Hoy estoy súper relajada, igual sigo siendo revelada y rebelde. Eso no lo voy a cambiar porque mi esencia no cambia, pero sí estoy más centrada, no salgo de lunes a lunes como era antes, no me mando cagada tras cagada”, aseguró.

Estoy más vieja, no quiero seguir en las mismas, hay que cambiar”, agregó la ex gimnasta, quien también expresó estar feliz por el tono social del programa, ya que su triunfo significaría una ayuda concreta para una fundación. En este caso, Ganémosle a la Calle.

Me encanta, es bacán que cada artista pueda luchar por un sueño, eso te motiva más ya que hay que conocer a las familias o la gente por la que estás luchando, es lindo (…) Apoyaré a deportistas, que no tienen los medios para entrenar en un gimnasio bueno”, destacó.

Hay que recordar que Valentina Roth bailará en compañía de David Sáez y su coach es Rosita Piulats. Además, ya se encuentra ensayando para dar lo mejor de sí misma en esta competencia llamada "Bailando por un sueño", MUY PRONTO por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13