Bailando por un sueño

¡Fuertes declaraciones!

Daniella Chávez sacaría a Raquel Argandoña del jurado de “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta joven explicó las razones por las que quitaría a la co-animadora del matinal “Bienvenidos” del panel evaluador del programa.

Se salvó de la eliminación gracias al jurado. Sin embargo, igualmente Daniella Chávez, la chilena más seguida en redes sociales, se atrevió a decir el nombre de un integrante del panel de “Bailando por un sueño” que sacaría por su desempeño.

 

En conversación con el sitio Fotech.cl, Chávez nombró a Raquel Argandoña como la figura que quitaría del grupo de evaluadores.

Sacaría tal vez a Raquel, porque ella mismo le ha dicho a algunos participantes que no ha visto nada del baile, solamente ha visto su sonrisa y por eso le ponen un 10. Entonces, eso significa que no está viendo el trabajo de nosotros en la pista, por eso”, afirmó Daniella.

Asimismo, la joven confesó que quiso renunciar al “Bailando” luego de ser sentenciada el jueves pasado. “Le conté a la producción que estaba bien desanimada, que no tenía las mismas ganas que el principio, que ya no veía la competencia de la misma manera, porque aquí estaba viendo que no estaban siendo justos con los participantes”, dijo.

No me merecía las notas más bajas que me pusieron, trabajé mucho para ese baile. Hay personas que tuvieron más errores que yo en el baile y tuvieron más puntaje, así que sigo pensando eso”, agregó la voz tras “Ando soltera”.

Programas

Ver más

Red 13