Bailando por un sueño

Listo para bailar de a dos

¡Con el ritmo en la sangre! Thiago Cunha se suma a “Bailando por un sueño”

Me gusta esta nota

Este bailarín es uno de los últimos confirmados en el grupo de famosos que serán parte del esperado estelar animado por Martín Cárcamo.

Se hizo famoso en nuestro país gracias a sus sensuales movimientos y ahora vuelve a la pantalla chica para hacer eso y más. Thiago Cunha, conocido tras ser parte del grupo de axe “Porto Seguro”, se suma a “Bailando por un sueño”.

Este guapo brasileño es uno de los últimos confirmados en el grupo de 18 famosos que lo darán todo en la pista con el objetivo de triunfar y así lograr que la fundación que representan consiga una importante ayuda.

No es primera vez que Thiago participa en un programa de Canal 13. Además de haber sido invitado recurrente en espacios como “Vértigo” y “Sigamos de Largo”, en 2012 fue parte del reality show “Mundos Opuestos”, considerado como uno de los más exitosos de la historia de la TV nacional.

Cunha logró estar 133 días en el encierro, llegando a la etapa individual de la competencia. No obstante, fue eliminado en un duelo de habilidad ante el ex campeón mundial de karate, David Dubó.

Este joven carioca buscará vencer en la competencia que ya cuenta con rivales como Belén Mora, Eyal Meyer, Gala Caldirola, Felipe Vidal, Daniella Chávez, Ignacio Lastra, Maura Rivera, Felipe Contreras y Katherine Orellana entre sus confirmados.

¿Su experiencia en el axe lo ayudará en este desafío? Descúbrelo cuando parte “Bailando por un sueño”, MUY PRONTO por las pantallas de tu Canal 13.



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar