Bailando por un sueño

Va por su revancha

Coach de Vale Roth confiesa: “Está muy concentrada en el programa”

Me gusta esta nota

Rosita Piulats habló acerca de la preparación de la ex chica reality para el esperado estelar que Martín Cárcamo animará desde marzo.

Se trata de su regreso televisivo luego de varios años alejada de las competencias en la pantalla chica. Valentina Roth buscará demostrar que ha cambiado y que tiene todo lo necesario para lucirse en “Bailando por un sueño”.

Hasta ahora, todo va excelente. Así lo reveló su coach, la bailarina y coreógrafa Rosita Piulats, quien habló con el sitio Fotech.cl respecto al desempeño de Roth durante los ensayos para el estelar de Martín Cárcamo.

Yo la conozco porque me tocó en otro programa de baile estar con ella. Es muy energética, bien aperrada, y uno conoce como los tiempos de ella, necesitamos solo una hora, bien concentrados, nada más, y con eso estamos. Es muy buena bailarina y gimnasta, tiene mucho talento”, afirmó.

Rosita, quien también es directora artística en “Rojo”, agregó que Vale “está muy concentrada en el programa, en el baile, más que nada en eso, así que por ese lado está bien porque le sacamos el jugo”.

Sobre la idea de ser evaluada junto con Valentina y David Sáez, el bailarín profesional que acompañará a la joven, Piulats es honesta. “Es como distinto… también tenemos que el acompañante de Vale es David, otro chico Rojo, los conozco bien y hemos hecho un trabajo bonito, así que espero que no nos evalúen tan mal”, dijo.



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar