Bailando por un sueño

¡Seca!

Coach de “Bailando por un sueño” llama la atención de Jennifer Lopez

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jazz Torres hizo un desafío iniciado por la popular cantante y ésta compartió el video en sus redes sociales.

Es una tremenda bailarina y coreógrafa chilena. Hablamos de Jazz Torres, quien forma parte del programa “Bailando por un sueño” como coach de Gerardo, el cantautor ecuatoriano responsable del recordado hit “Rico suave”.

Esta joven hizo noticia por llamar la atención de la cantante Jennifer Lopez, quien compartió un video de Torres en sus redes sociales. Esto a raíz de un desafío que inició la intérprete de “Waiting for tonight” y “Get Right”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En términos concretos, a raíz del impacto que generó su actuación en el Super Bowl 2020, JLo lanzó el #JLoTikTokChallenge, donde llamó a que imitaran parte de la coreografía que hizo en su aplaudida actuación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The After Party Crashers (@theafterpartycrashers) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ZwagFit®️ (@zwagfit) el

Jazz decidió replicar algunos de los movimientos de Lopez, quien quedó impresionada con la artista nacional, replicando el video en su cuenta de Tik Tok y en sus historias de Instagram junto a la frase “You are killing it” (“Lo estás haciendo muy bien”).

A través de su cuenta oficial de Instagram (@jazzmonstarz), la coreógrafa compartió el gesto que tuvo Jennifer Lopez. “Y aquí sigo en shock. Esta mujer es inspiración y poder para todo el mundo. Me encantó hacer el #JlotiktokChallenge estoy en llamas. ERES LA QUEEN @jlo”, escribió.

Yo lo vi y quedé impactada, me quedé como un minuto callada. Todavía estoy en llamas”, afirmó al diario “Las últimas noticias” la ex integrante del programa “Rojo”, quien ha visto cómo su cuenta de Tik Tok sube de seguidores gracias a lo que hizo Jennifer Lopez.

Programas

Ver más

Red 13