Bailando por un sueño

Gran partner

Bailarín de Vale Roth se lanza contra Adriana Barrientos por ataque en redes

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

David Sáez defendió con todo a su compañera en “Bailando por un sueño”, quien fue molestada gratuitamente por la modelo, conocida por sus conflictos en el mundo del entretenimiento con diversas figuras.

Alejada de las polémicas y lúdica como siempre, Vale Roth se ha convertido en una de las participantes más populares de “Bailando por un sueño”. Por lo mismo, no es raro que, de una u otra manera, se vea involucrada en controversias.

David Sáez, bailarín de Roth en la competencia que se toma las noches del 13 de lunes a jueves, salió en defensa de su compañera en Instagram. Esto luego de que la modelo Adriana Barrientos se refirió en redes sociales a la relación que la ex gimnasta tiene con su madre.

En conversación con el sitio AR13.cl, David explicó por qué decidió responderle a Barrientos. “No sé en qué orbita está la mente de Adriana Barrientos que cree que tiene el derecho de hablar de la vida de otra persona, creo que eso es demasiado arcaico, del Chile del 2010, del Chile antiguo. Creo que no corresponde”, dijo.

Sáez, quien se ha logrado una cercana relación con Vale Roth desde que comenzaron a ensayar, agregó que “la Vale me dio las gracias por haberla defendido, que ella entendía porque la Adriana lo estaba haciendo. Porque es lógico por qué lo está haciendo, obviamente quiere estar acá (Bailando por un sueño), donde están todos los rostros”.

Sé que Valentina no le iba a responder porque ella está en otra parada. A ella le ha costado la vida entera de salir de lo que es la farándula sucia porque eso es lo que hace Adriana Barrientos una farándula sucia”, confesó el bailarín, quien añadió que “en vista de eso, yo reacciono y le respondo medio irónico igual”.

El partner dancístico de Roth destacó que Adriana “les respondió menos a mí y les comentaba cosas mucho peores sobre Valentina y su mamá. Si es verdad a quién le importa, a ella no le tiene que importar que diga de su familia porque cada uno tiene su propia historia”.

 

Programas

Ver más

Red 13