Bailando por un sueño

Se viene con todo y más

“Bailando por un sueño” regresa pronto a las pantallas del 13

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El estelar que anima Martín Cárcamo regresa a las pantallas luego de un receso provocado por la crisis sanitaria generada por el coronavirus. El espacio estará marcado por una serie de cambios en su realización y elenco.

Ya está confirmadísimo. “Bailando por un sueño” vuelve pronto a Canal 13. El espacio que pone a competir a diversas figuras del entretenimiento nacional e internacional en la pista de baile se tomará nuevamente tus noches televisivas.

Luego de un receso que se prolongó por casi dos meses, producto del coronavirus, el programa animado por Martín Cárcamo regresará a las pantallas del 13, pero con varios cambios tanto en la manera en que se realiza –a raíz justamente del COVID-19- como en su elenco.

Hasta el momento, mucho se ha especulado sobre las figuras que se mantendrán y quienes no volverán a la competencia, tanto en el jurado como en el grupo de concursantes, entre los que destacaban inicialmente celebridades como Yamila Reyna, Valentina Roth, Felipe Contreras, Maura Rivera, entre otros.

Está previsto que en los próximos días se dé a conocer el listado oficial del panel evaluador y los concursantes que se la jugarán en esta nueva fase del "Bailando" en Chile.

¿Cuándo regresará la competencia que entretuvo a los chilenos en marzo? MUY PRONTO lo sabrás. Ya vuelve, y más entretenido que nunca, “Bailando por un sueño” ¡Solamente por las pantallas de Canal 13!

Programas

Ver más

Red 13