Bailando por un sueño

Gran momento

Así fue el encuentro de Martín Cárcamo y Marcelo Tinelli

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de la versión nacional de “Bailando por un sueño” se reunió con quien encabeza el exitoso proyecto en Argentina.

El desembarco de “Bailando por un sueño” en Chile se viene con todo. Por lo mismo, el responsable de la versión original, Marcelo Tinelli, se reunió con quien será el animador de la apuesta criolla, Martín Cárcamo.

El programa transandino “Siempre show” mostró un extracto de la conversación que sostuvo Cárcamo con Tinelli en el plató del espacio donde se han lucido figuras como Moria Casán, Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Justamente, éste último será jurado en la edición nacional del estelar.

Durante el diálogo, que Martín compartió a través de su cuenta oficial de Instagram (@martincarcamopapic), estos comunicadores hablaron sobre la importancia de que “Bailando” llegue a Chile.

Una de las cosas que tiene nuestro formato es que es un programa familiar, es un programa que lo ve diferentes tipos de personas (…) Es un programa que convoca a toda la gente, que une a toda la gente”, afirmó Marcelo.

El conductor agregó que “me parece que, en este momento donde Chile está en una búsqueda diferente, un formato como el Bailando va a gustar mucho, va a ser muy bien recibido por la gente”.

¡Se viene con TODO! Desde marzo no te pierdas el estelar del que todo el mundo hablará. “Bailando por un sueño”, muy pronto sólo por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13