Bailando por un sueño

Buscará sorprender

Américo: “No creo ser buen bailarín, pero voy a intentarlo”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante es el último participante confirmado para jugársela en la pista del programa que animará Martín Cárcamo a partir de marzo.

Ha hecho bailar a miles con sus movidos temas y ahora le tocará a él mostrar su ritmo en la pista. Américo fue confirmado como parte del grupo de concursantes que darán lo mejor de sí en “Bailando por un sueño”, el estelar que se tomará las noches del 13 en pocos días más.

Con el anuncio de este cantante se cierra el listado de los 18 participantes que buscarán sorprender al jurado positivamente y así avanzar en esta competencia, la cual promete ser brutal en todos los aspectos.

En conversación con el diario “La cuarta”, el intérprete de “Te vas” y “Que levante la mano” habló sobre sus expectativas que tiene respecto a su participación en el concurso de baile que animará Martín Cárcamo.

Quiero hacer lo mejor para convencer al jurado y al público. Espero llevarme bien con el baile, honestamente no creo ser buen bailarín, pero voy a intentarlo (…) Ir aprendiendo, esa es la idea, entregarme a las opciones de enriquecer mi carrera, agregarle otras cosas a mi trabajo”, dijo.

Este artista, que será acompañado por la bailarina Holanda Olivos, agregó que su aparición en el “Bailando” chileno le permitirá “presentar al artista y también a la persona, que tiene sentimientos como cualquier ser humano. No así ego, pero espero estar preparado”.

Creo que siempre hay que estar mentalizado para que no te gane el ego, en este caso, el ego artístico no creo que sea un problema para mí. Todo lo que tiene que ver con posturas ya las tuve hace algunos años atrás, de cómo tenía que enfrentarlo”, agregó.

¿Américo logrará triunfar sobre la pista? Cuando parta “Bailando por un sueño” lo sabremos. MUY PRONTO, solamente por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13