Bailando por un sueño

Viene a levantar la mano y mucho más

¡A morir! Américo cierra la lista de participantes de “Bailando por un sueño”

Me gusta esta nota

Este popular cantante chileno aceptó el desafío dancístico de nuestro programa y se la jugará desde marzo por las pantallas de Canal 13.

Es uno de los artistas nacionales más exitosos de los últimos tiempos y el último concursante confirmado para “Bailando por un sueño”. Nos referimos al cantante Américo, quien cierra el listado de 18 famosos que serán parte del programa que animará Martín Cárcamo desde marzo.

El intérprete de éxitos como “Te vas”, “Que levante la mano” y “Me enamoré de ti” aceptó integrarse a la esperada competencia dancística que se tomará la pantalla chica en pocas semanas más.

En este desafío, este artista será acompañado por la bailarina profesional Holanda Olivos. Además, su coach será Fabián Castro, quien fue participante y luego parte del staff del exitoso programa “Rojo”.

Acostumbrado a cantar temas que hacen bailar a millones en fiestas y diversas instancias, Américo ahora deberá demostrar sus habilidades para moverse con estilo y así lograr cumplir su sueño ¿Será capaz de lucirse en nuestra pista?

¡Que no te lo cuenten! En MARZO comienza “Bailando por un sueño”, lunes a jueves, en vivo y en directo ¡Sólo por Canal 13!



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar