Aquí somos todos

Enternecieron con sus trucos

Perritos de la Escuela Canina de Carabineros sorprendieron con su destreza

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos a los perros de la Escuela Canina de Carabineros de Chile, quienes nos mostraron sus mejores trucos.

En el programa de este jueves 16 de septiembre comenzamos a celebrar la previa de estas fiestas patrias con grandes sorpresas. Una de ellas fue la gran visita del Grupo De Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile, quienes nos mostraron sus mejores trucos y enternecieron a todos los presentes.

Perritos de la Escuela Canina de Carabineros sorprendieron con su destreza
Perritos de la Escuela Canina de Carabineros sorprendieron con su destreza

También te puede interesar: Fiestas Patrias: Se estima que 400 mil autos saldrán de Santiago

La especialidad cuenta con más de 60 años de historia y se dedican al adiestramiento de distintas destrezas en los perritos como detección de explosivos, rescate de personas en catástrofes naturales y orden y seguridad.

Perritos de Escuela Canina sorprendieron

Conversamos con la capitán Gabriela Berrios, quien nos contó todos los detalles de este tierno grupo de seis canes y sus compañeros que nos visitaron en el frontis de Canal 13.

También te puede interesar: Adelantamos el 18 al ritmo del Orfeón de Carabineros

Precisamente en Aquí Somos Todos, fuimos testigos en vivo y en directo de la gran habilidad que tienen estos animales que entrenan duramente para ayudar en las labores de la institución.

 

 

Realizando diferentes actividades, los canes llenaron de ternura e impresionaron a todos los presentes con sus particulares destrezas.

¡Revive este tierno momento junto a los perritos de la Escuela Canina de Carabineros!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13