Aquí somos todos

Se refirió a investigación

Madre de Tomás Bravo: “Necesito verdad y justicia para mi hijo”

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conversamos con Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, sobre los últimos avances en la investigación.

En el programa de este martes 21 de septiembre conocimos los últimos antecedentes en la investigación por la muerte del pequeño Tomás Bravo ocurrida hace siete meses en Caripilun, región del Biobío.

Madre de Tomás Bravo: “Necesito verdad y justicia para mi hijo”

Cabe recordar que el pasado mes de agosto la Fiscalía, liderada por Marcela Cartagena, descartó que la muerte del menor fuera accidental y confirmó la participación de terceros.

También te puede interesar: Abogados de la familia de Tomás Bravo entregaron antecedentes de la investigación

Actualmente aún no hay personas detenidas y la investigación no ha dado señales de estar más cerca de dar con los culpables.

Madre de Tomás se refirió a investigación

Es por esto que quisimos conversar con Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, quien detalló los últimos avances en la investigación.

Estefanía señaló que “el caso sigue igual. Estamos a la espera de algunas pruebas, algunos exámenes que están enviados al extranjero y estamos esperando respuestas”.

También te puede interesar: Caso Tomás: ¿Qué podría pasar con los nuevos peritajes?

Además, aseguró que “todavía no hay nada confirmado, no hay data, no hay causa de muerte y tampoco culpables”.

Madre de Tomás Bravo: “Necesito verdad y justicia para mi hijo”

La madre del menor reiteró su llamado a conseguir justicia para su hijo diciendo que “lo que más pido es que se sepa la verdad y que se haga justicia como corresponde”.

“Vamos a seguir en esto hasta el final, voy a hacer justicia como se lo prometí a mi hijo y quiero saber la verdad”, reiteró.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos