Aquí somos todos

No hubo detenidos

Impactante pelea en parque de diversiones de Antofagasta

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos revisamos detalles de una impactante pelea registrada en un parque de juegos mecánicos en la región de Antofagasta.

Durante la noche del pasado jueves 16 de septiembre se registró una violenta pelea en un parque de diversiones en la ciudad de Antofagasta, en la que participaron al menos diez personas.

También te puede interesar: Centro de rehabilitación masculino "Evolución Chile" teje la bandera más grande del país

La fuerte riña involucró a jóvenes que asistían a la noche inaugural de esta feria de juegos mecánicos y se habría iniciado tras un altercado entre dos mujeres luego de que una persona se saltara la fila de una de las atracciones.

Impactante pelea en parque de diversiones de Antofagasta
Impactante pelea en parque de diversiones de Antofagasta

Según información preliminar, la riña no terminó con detenidos ya que el hecho no fue denunciado a Carabineros. Eso sí, los organizadores contrataron más guardias de seguridad para evitar que eventos de este tipo ocurran.

Violencia en Fiestas Patrias

Daniel Sánchez, psicólogo,  se refirió a este confuso altercado diciendo que “este es un tiempo para reencontrarnos, de cariño y afecto. Esto indica claramente que hay personas fuera de control y yo invitaría a tomar el control”.

En tanto, el teniente Daniel Medina de Comisaría Virtual, comentó que este tipo de conflictos “no es necesario. Estamos comenzando las Fiestas Patrias. Esperamos mucho tiempo”.

También te puede interesar: Fiestas Patrias: Se estima que 400 mil autos saldrán de Santiago

“Nosotros recibimos tantos llamados que esperan este día y no es para esto. Seamos tolerantes, empáticos con el resto, disfrutemos”, agregó.

Impactante pelea en parque de diversiones de Antofagasta
Impactante pelea en parque de diversiones de Antofagasta

Además, recordó que el toque de queda está establecido entre las 00:00 y las 05:00, así que “tiempo hay para disfrutar, para pasarlo bien, los aforos están, las autorizaciones están, pero ojalá nosotros también pongamos de nuestra parte para que esto no ocurra”.

Revisa las impactantes imágenes de esta pelea en Antofagasta.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13