13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Nuevos hallazgos en la zona

Cobquecura: Continúa intensa búsqueda de jóvenes desaparecidos

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos revisamos los últimos antecedentes en la intensa búsqueda de tres jóvenes que desaparecieron en Cobquecura.

Durante la tarde del sábado 11 de septiembre se conoció la información de tres turistas desaparecidos luego de ingresar a la Iglesia de Piedra en Cobquecura, región de Ñuble, a pesar de las intensas marejadas en el borde costero a lo largo del país.

 

 

Aunque la búsqueda ha sido intermitente debido a las inclemencias climáticas, se mantiene de manera intensa con la esperanza de encontrar a los tres jóvenes que aún se encuentran desaparecidos.

También te puede interesar: Jóvenes desaparecidos en Cobquecura: Confirman hallazgo de prendas de ropa

Nuevos hallazgos en Cobquecura

En esta cuarta jornada continúan los trabajos de búsqueda en la zona, la que se ha extendido a 65 km y cuenta con más de 140 personas participando en la ubicación de Diego Águila (31), Ismael Botti (37) yJorge Leiva (36).

Cobquecura: Continúa intensa búsqueda de jóvenes desaparecidos

“Hay 105 personas trabajando en la región de Ñuble, también hay más de 30 personas que están distribuidas en la costa del Maule, así que estamos ampliando todo el radio de acción con la finalidad de lograr el objetivo que es encontrar a las personas”, detalló Cristóbal Jardua, delegado presidencial.

En horas de la tarde de este lunes se confirmó el hallazgo de prendas en el lugar, sumándose a las zapatillas encontradas anteriormente, las que pertenecerían a uno de los desaparecidos, Isamel Botti.

Cobquecura: Continúa intensa búsqueda de jóvenes desaparecidos

A esto se suman nuevas prendas encontradas en el sector, lo que incluiría una mochila y otras vestimentas que podrían pertenecer a los jóvenes.

Actualmente se están realizando las pericias pertinentes para determinar la pertenencia de estas prendas, mientras la búsqueda en el sector se sigue realizando con apoyo de personal de la Armada y Carabineros.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos