Aquí somos todos

Intensa búsqueda en el sector

Jóvenes desaparecidos en Cobquecura: Confirman hallazgo de prendas de ropa

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos revisamos los últimos antecedentes en la desaparición de tres jóvenes en el sector de Iglesia de Piedra en Cobquecura.

Durante la tarde del sábado 11 de septiembre se conoció la información de tres turistas desaparecidos luego de ingresar a la Iglesia de Piedra en Cobquecura, región de Ñuble, a pesar de las intensas marejadas en el borde costero a lo largo del país.

También te puede interesar: Intensa búsqueda de jóvenes desaparecidos en Cobquecura

Si bien este domingo la búsqueda se vio suspendida debido a las malas condiciones climáticas en la zona, durante la mañana de este lunes se retomaron las labores para dar con la ubicación de estas personas desaparecidas.

Jóvenes desaparecidos en Cobquecura: Confirman hallazgo de prendas de ropa

Continúa búsqueda en Cobquecura

Siete personas se habrían encontrado transitando por el sector de Iglesia de Piedra en Cobquercura, sector bastante turístico en la zona, sin embargo, debido a las fuertes marejadas habrían quedado atrapados.

Tres de ellos lograron salir sin problemas del lugar, pero cuatro fueron llevados por la marea. Tras la llegada de servicio de rescate uno de ellos logró ser sacado del lugar, aunque aún se mantiene la búsqueda de las otras tres personas.

Jóvenes desaparecidos en Cobquecura: Confirman hallazgo de prendas de ropa

Además, se confirmó el hallazgo nuevas prendas en el lugar, sumándose a las zapatillas encontradas anteriormente, las que podrían pertenecer a una de las personas que aún se encuentran desaparecidas.

“Se están realizando peritajes por parte de Carabineros. El GOPE encontró está mañana esta prenda de vestir masculina en uno de los roqueríos cercanos al norte de este sector”, comentó uno de los uniformados que ha participado de la búsqueda.

Por otro lado, se espera la ayuda de un equipo aéreo con dos aeronaves, cuatro drones del equipo de televigilancia móvil y más de 100 personas en el rastreo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos