Aquí somos todos

Volver a la nota

¡Tremenda sorpresa! Se dio inicio a la construcción del primer Parque Aquí Somos Todos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos dimos un gran paso, brindándole esperanza a los vecinos y vecinas de Maipú, quienes anhelaban tener un parque comunitario digno, el mismo que hoy se comenzará a construir.

Sufrían constantemente situaciones vinculadas a la delincuencia, no vivían en paz. De hecho, una madre de familia fue asesinada fuera de su casa tras un violento portonazo.

Los vecinos y vecinas de cinco villas en el sector Lo Errazuriz de Maipú estaban cansados de que estos hechos se repitieran. A pesar de todo esto, dieron la pelea  y decidieron no rendirse ante los delincuentes, por ello, decidieron intervenir el sector para convertirlo en un hermoso parque para la comunidad.

parque
parque

Pero lamentablemente la delincuencia también estaba en este espacio comunitario. Mientras los vecinos invertían, muchas veces desde sus propios bolsillos en equipamiento para cumplir el sueño de tener un parque propio, los ladrones hacían de las suyas.

Primer Parque Aquí Somos Todos

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, llegó el esperado milagro y en Aquí Somos Todos logramos dar un gran paso y los vecinos ya no tendrán que esperar más, ya que el primer Parque Isabel Riquelme Aquí Somos Todos se construirá en Maipú.

Los vecinos hace años quieren transformar un sitio eriazo, en el que había delincuencia, en un lugar para todos y hoy los sorprendimos poniendo la primera piedra del parque que tanto esperaron.

De este modo, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de este espacio de recreación a partir del próximo 22 de diciembre, fecha en la que está estipulada la inauguración.

Revive este emocionante momento.

Programas

Ver más

Red 13