Aquí somos todos

Volver a la nota

Sorprendimos a la tía Vero para que pueda cumplir su sueño

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos sorprendimos a la querida tía Vero de Viña del Mar con una maravillosa noticia que cambiará parte de su vida.

El día de ayer conocimos una noble historia a través de María Verónica Para, más conocida como la tía Vero, quien lleva más de 12 años dedicada a la ayuda social.

Ella solicitó a Aquí Somos Todos que nos activáramos por los 150 niños que viven en el condominio social Santa Sonia de El Olivar en Viña del Mar transformando una cancha de fútbol de tierra en una de cemento.

tía Vero
tía Vero

El noble corazón de Verónica quedó en evidencia, ya que, a pesar de que lucha contra un cáncer de mama, la esforzada mujer tiene una inspiración de lucha que son sus niños.

Sorprendimos a la Tía Vero

Precisamente por esto, nuestra conductora, Ángeles Araya quiso entregarle una sorpresa a esta esforzada mujer, quien siempre está pensando en el bienestar ajeno.

"Ayer tu hermana cuando estábamos conversando con ella hizo mención al sufrimiento que tú habías "pasado por alto", perdiste uno de tus senos, fuiste víctima de un cáncer, estás luchando con ello, tú no pediste nada para ti, no pediste nada por ti y si lo hiciste por estos 150 niños a quienes tú acoges como tus hijos", comenzó diciendo Ángeles antes de entregar la noticia.

tía Vero
tía Vero

A través de un video, el doctor, cirujano plástico de la Clínica Indisa, Rodrigo Contreras, fue el encargado de trasmitirle la excelente noticia a la querida tía Vero.

"Me comprometo a realizar la reconstrucción a la señora, además, puedo contarles que me conseguí implantes para la reconstrucción de la marca Polytech y estamos también a la espera de la respuesta de la clínica para poder llevar a cabo esta reconstrucción y cumplir el sueño", manifestó.

tía Vero
tía Vero

Esta hermosa sorpresa emocionó a todos en Viña del Mar, sobre todo a la tía Vero, quien agradeció esta oportunidad e incentivó a todas las mujeres que están pasando lo mismo que ella a no rendirse y a no sentirse “menos mujeres” por no tener un seno.

Los niños en el lugar celebraron la noticia que recibió su querida tía Vero, quien ha luchado incansablemente por ellos y su bienestar.

 

Programas

Ver más

Red 13