Aquí somos todos

Divertido momento

Paty Cofré dedicó "15 segundos" a los porfiados de la pandemia

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos tomamos contacto con la actriz Paty Cofré, quien nos regaló un divertido momento con sus “15 segundos”.

En el panel tomamos contacto con la humorista, Paty Cofré, quien compartió el miedo que siente por la pandemia, sobre todo después de haber tenido a su hijo grave producto del virus."Estuvo muy mal, un mes y medio en la clínica intubado cinco días", contó Paty, quien además reveló que bajó casi 8 kilos de pura angustia.

Además, contó detalles de cómo pasará el día de la madre de manera especial producto de la pandemia. 

Paty Cofré

Además, junto a Paty conocimos cómo pasará este día de la madre tan especial. Ella reveló que celebrará junto a sus nietos, su hijo y su nuera.

Fue precisamente en este contexto cuando nuestro activador y panelista, Jairo Valdés, le solicitó a modo personal que realizará su clásico "15 segundos", tiempo que usualmente aprovechaba en Morandé con Compañía para desahogarse sin censura.

El descargo de Paty Cofré

"Este virus ha sido tan desgraciado, no me ha dejado ver a mi familia, lo que nos acaba de contar usted también con su hijo, tantas personas que se han ido (...) yo quiero si le podemos regalar 30 segundos para que le envíe un gran saludo a este virus para que se vaya pronto", comenzó diciendo Jairo Valdés.

Paty Cofré

La solicitud del activador causó sorpresa y rápidamente se realizaron las gestiones para hacerlo posible. Estaba todo listo y dispuesto para dedicar 15 segundos de desahogo dedicados al virus, cuando Paty Cofré decidió cambiar las reglas del juego.

“Yo le daría los 15 segundos a los que no entienden, a los que se juntan, a los que van a bailar, a los que le dicen que no entren y andan escondidos", fue la propuesta de la actriz que todos en el panel aceptaron.

Paty dedicó especiales palabras a todos aquellos que insisten en hacer caso omiso a las normas sanitarias, regalando un divertido momento en el estudio. Sus dichos generaron risas y Jairo destacó que “esta sería una tremenda campaña, si no aprenden con esto”.

Paty Cofré

El periodista de T13, Iván Valenzuela, llegó a compartir en el panel de Aquí Somos Todos y recalcó que “uno se ríe, pero es todo verdad lo que dijo". Si bien los dichos no salieron del todo al aire, ya que fueron acompañados por música, nuestra conductora, Ángeles Araya, resumió que todo lo dicho apuntaba a un llamado a tener más conciencia.

Ver video


Capítulos completos