De Tú a Tú

Estuvo 18 años en el espacio

Paty Cofré se refirió a su tiempo trabajando en Morandé Con Compañía

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una conversación con Paty Cofré, quien relató cómo llegó a trabajar en Morandé Con Compañía.

En una nueva conversación De Tú a Tú, la reconocida humorista nacional Patricia Cofré, de 82 años, llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para conversar de su vida íntima, repasar su juventud como bailarina en los teatros de revistas y de su carrera en televisión.

Paty Cofré

La humorista habló de sus inicios como bailarina cuando tenía solamente 16 años y relató como se desarrolló su carrera hasta su llegada al Bim Bam Bum, donde no solo se transformó en una reconocida show-woman, sino que también protagonizó el primer escándalo de la farándula chilena.

Su llegada a Morandé Con Compañía

Paty Cofré recordó su llegada al programa “Morandé Con Compañía”, donde se hizo conocida por sus “15 segundos”, espacio en que la humorista dedicaba garabatos a los presentes.

Relató que fue Daniel Vilches quien la llevó al programa, en el que estuvo 18 años trabajando con Kike Morandé. 

“No tengo palabras para expresar el agradecimiento y lo maravilloso que es el equipo entero. Es lo mismo que trabajar en una familia, la comprensión que hay”, comentó Paty.

Y agregó que “el Kike tiene un corazón de este volado (grande). Lo quiero mucho, nunca, de mis cincuenta y tantos años en el ambiente artístico, conocí a un empresario que me tratara como me ha tratado él”.

Kike Morandé saludó a Paty Cofré

Martín procedió a mostrarle un saludo que grabó Morandé para ella. “Mi querida Paty, que gusto más grande el poder mandarle un saludo a una de las personas que más estimo en la televisión, que más quiero y que más respeto”, fue parte de las palabras que le dedicó Kike a la humorista.

Y agregó que “le puedo decir que para mi ha sido un honor y un gusto haber trabajado con usted todos estos años y ojalá sigamos trabajando juntos”.

Ver video


Capítulos completos