Aquí somos todos

Volver a la nota

Cumplimos el sueño navideño del pequeño Joaquín

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

 

En "Aquí Somos Niños" fuimos a la comuna de Padre Hurtado para sorprender al pequeño y querido Joaquín con un regalo navideño muy anhelado. 

En este día previo a nochebuena, visitamos al pequeño Joaquín, a quien conocimos el pasado mes de julio, y nos emocionó con su historia de perseverancia. El niño de 11 años tuvo que someterse a 10 cirugías para luchar contra un tumor cerebral y hoy el pequeño está fuera de peligro. 

En esta versión de “Aquí Somos Niños”, llegamos hasta la comuna de Padre Hurtado con una gran sorpresa para Joaquín. Él envió una carta al “Viejito Pascuero”, pidiendo una Nintendo Switch y una rica cena navideña para su familia. El pequeño Joaco también deseó que todos los niños del Hospital pudieran salir pronto para volver a sus casas con sus familias.

Regalo navideño para Joaquín

Con su maravillosa personalidad y completamente emocionado, el pequeño abrió su regalo y descubrió que el Viejito Pascuero, junto a Hites, le entregaron su tan ansiado regalo, una Nintendo Switch. Además, también llegamos con regalos para los hermanos pequeños de Joaco. 

Hasta el lugar llegó Fernando López, jefe de Marketing Hites, manifestó que la emoción y felicidad de Joaquín "es maravillosa, de verdad que es algo que nosotros como Hites y la verdad como persona, como sociedad necesitamos un montón".

Joaquín
Joaquín

Junto con ello, agregó que “yo creo que Joaquín en este momento y en la vida refleja todo lo que necesitamos, tiene tenacidad, tiene fuerza, tiene ese empuje, ese apañe que necesitamos y es la receta perfecta para enfrentar este 2020 y 2021"

Joaquín cerró este encuentro demostrando su total gratitud: “De verdad les quiero decir muchas gracias a todas las personas del lugar, yo sé que están lejos, pero gracias por apañarme, por estar a mi lado y también gracias a mi familia que nunca me han dejado botado y gracias al Viejito Pascuero".

 

 

Programas

Ver más

Red 13