Aquí somos todos

Conócelos aquí

En #AquíSomosTodos nos apoyamos a los emprendedores

Me gusta esta nota

Fernanda Lavado, nuestra querida activadora de los busquillas en, "Aquí Somos Todos", nos trajo en esta oportunidad a dos nuevos emprendedores que dieron conocer sus productos gracias a la vitrina que les entrega el programa.

Emprendedores

- Andrés Vidal y Juan Pablo Contreras, de Ozono Clean 3, ofrecen sus servicios de sanitización por medio del ozono, eliminando así todo residuo o partícula que pueda contener Coronavirus sin contaminar el medio ambiente. Si deseas conocerlos mejor, búscalos en su Instagram @ozonoclean3

Emprendedores

- Rodolfo Magginni, por su parte, nos sorprendió cuando ofreció su servicio de espectáculo de magia, totalmente on line, dirigido especialmente a los niños que estén próximos a celebrar su cumpleaños, pudiendo incluso interactuar con ellos.

Emprendedores

Con la intención de reactivar la economía del país apoyando a los pequeños empresarios, todas las semanas, presentamos los videos que envían los busquillas donde ellos mismos nos explican en qué consisten sus productos y servicios.

Recuerda que, si nos quieres enviar un video para aparecer en el programa, debes grabarte desde tu celular en formato horizontal, y mandar el registro al correo electrónico emprendedores@aquisomostodos.com.

 

Ver video


Capítulos completos