Aquí somos todos

Vitrina de emprendedores

Emprendedores: @altochiqueso te trae el mejor queso del sur del país

Me gusta esta nota

Fernanda Lavado, nuestra querida activadora de los busquillas en, "Aquí Somos Todos", nos trajo en esta oportunidad a dos nuevos emprendedores que dieron a conocer sus productos gracias a la vitrina que les entrega el programa.

Emprendedores

- Simón, un chilote radicado en Santiago, nos presentó su emprendimiento, @altochiqueso, negocio que trae los mejores y más ricos quesos del sur del país. Además, también ofrecen despacho a domicilio.

- @Coyotekidschile, empresa chilena dedicada a la confección de ropa infantil, ofreció sus fantásticos productos los cuales puedes conseguir en su página de Instagram.

Con la intención de reactivar la economía del país apoyando a los pequeños empresarios, todas las semanas, presentamos los videos que envían los busquillas donde ellos mismos nos explican en qué consisten sus productos y servicios.

Recuerda que, si nos quieres enviar un video para aparecer en el programa, debes grabarte desde tu celular en formato horizontal, y mandar el registro al correo electrónico emprendedores@aquisomostodos.com.

Ver video


Capítulos completos