Aquí somos todos

16 de septiembre

Subsecretaria Paula Daza: "Habrán multas de hasta 50 millones de pesos"

Me gusta esta nota

Durante este lunes, después del programa solidario la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; entregó una serie de medidas con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias en el Facebook Live del programa junto al periodista José Miguel Pérez de Castro.

“Es muy importante seguir las medidas de autocuidado que son esenciales para disminuir los riesgos de contagio. El autocuidado es la mejor receta para disfrutar de estas Fiestas Patrias”, dijo la autoridad sanitaria, quien detalló las restricciones a considerar.

Dra Natalia Henríquez: "Donar sangre no duele y puede salvar vidas"

“No olvidar el uso de mascarillas, distanciamiento físico y lavado de manos cuando vayas a otro lugar o alguien vaya a tu casa, distancia en la mesa, ventilar la casa y desinfectar. No podemos compartir los utensilios, cada uno deberá usar su plato, cubierto y marcar los vasos. No usar fuentes en común“, expresó.

Subsecretario Zúñiga: "En Fiestas Patrias no se van a levantar ninguna de las cuarentenas"

Asimismo, comentó que los castigos por no seguir las medidas sanitarias y las normas que se impusieron para este 18, 19 y 20 de septiembre serán muy cagegóricas y quien no siga las normas se someterá a grandes multas. 

¡Aquí la conversación de la Doctora Paula Daza en vivo para todos los seguidores de Aquí Somos Todos! 

 

 



Capítulos completos