Aquí somos todos

07 de octubre

Psicólogo Daniel Sánchez: "Es momento de ponerme a disposición del adulto mayor"

Me gusta esta nota

El Covid-19 afectó la salud mental de la mitad de las personas encuestadas en siete países, debido a la carga adicional de estrés y sufrimiento que impuso la pandemia a comunidades en todo el mundo, y para aquello es necesario informarse bien y tomar en cuenta los consejos del psicólogo de Aquí Somos Todos, Daniel Sánchez, quien aprovechó de comentar también como controlar la ansiedad en estos tiempos y hacer un llamado para cuidar a nuestros adultos mayores. 

Doctor Molina: "No salgamos como manada sin sentido a buscar aglomeraciones"

En el Facebook Live junto al periodista José Miguel Pérez de Castro revelamos hablamos con nuestra audiencia sobre la importancia de la salud mental y el apoyo psicosocial ante el Covid-19 que además hoy en día ha evidenciado que el coronavirus ya ha agravado enfermedades mentales ya existentes. Por lo mismo, aquí el psicólogo de Aquí Somos Todos nos reveló importantes consejos para también dormir mejor y controlar la ansiedad a la que nos obliga pasar estos tiempos de crisis sanitaria.

Chef Álvaro Lois: "Hay que tener mucho cuidado con la contaminación cruzada en la cocina"

El especialista y amigo de nuestro programa solidario comentó que la crisis sanitaria que se desató el coronavirus ha exacerbado la angustia de millones de personas ya golpeadas por conflictos y la crisis social. ¡Aquí las preguntas que enviaron los seguidores de Aquí Somos Todos en esta transmisión solidaria por las redes sociales del programa! 



Capítulos completos