Aquí somos todos

Marisa Navarrete nos cuenta

Hermanos asesinados en El Bosque: Sospechoso del crimen podría haber actuado por celos

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conversamos con la exfiscal Marisa Navarrete sobre los últimos antecedentes del caso de los hermanos asesinados en El Bosque.

Marisa nos contó que tuvo la oportunidad de escuchar la declaración de la madre de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque quien entregó información importante para aclarar la participación del sospechoso en los hechos.

hermanos asesinados

Hermanos asesinados: sospechoso podría haber actuado por celos

“Se señaló por ella (Claudia, la madre de los menores)  claramente que había una relación de confianza con él, que ella incluso había dejado a cargo de él (principal sospechoso) el cuidado de sus niños y que además era considerado como un miembro más de la familia, es decir, como otro hijo” declaró la exfiscal.

¿Podría haber actuado por celos? Marisa nos contó que las sospechas de la madre de los hermanos asesinados Catalina (14) y Rubén (18) apuntan a esa posibilidad.

“Ella sospecha, esa teoría de la madre a mí me parece bastante decidora, digamos, cuando ella dice que puede haber sido motivado por celos de este chico que probablemente fue privado de un cariño desde chico, señalaban que había estado en el Sename, por lo tanto, al ver esta situación, este tipo de pasiones, obviamente unida a alguna irregularidad psicológica, hace que pueda cometer un delito tan grave como este” nos contó Marisa.

Los celos podrían venir del trato que tenía Claudia con sus propios hijos, los hermanos asesinados por el sospechoso, según Navarrete “es una teoría que es bastante posible, se han visto otros delitos de sangre de esa naturaleza motivados precisamente por los celos, por ver que esta madre les da un cariño y él, de alguna manera hubiese querido tener un cariño similar y no lo tiene, no lo va a tener.”  

Sin embargo, la exfiscal nos aclaró que hasta el momento no hay una vinculación específica del sospechoso con los hermanos asesinados, solo se sabe una situación altamente dudosa porque huyó del lugar, no contesta el teléfono, no se sabe de su paradero “eso es indiciario para decir que tiene responsabilidad, pero, es muy importante que exista alguna vinculación de prueba, ya sea directa, estamos hablando de huellas, ADN que podría haberse encontrado en el sitio del suceso (…) no es suficiente el mero hecho de que esta persona haya huido del lugar.”

Revisa el video para más detalles:

 

 

 

También pudes ver: Hombre entregó un nuevo y potente testimonio contra sospechoso del homicidio de los dos hermanos



Capítulos completos