Bienvenidos

Hombre entregó un nuevo y potente testimonio contra sospechoso del homicidio de los dos hermanos

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos un hombre que compartió espacio con el sospechoso entregó un importante testimonio contra la persona que está siendo intensamente buscada.

La calle Capitán Ávalos en la comuna de El Bosque se ha convertido en un punto de encuentro para los familiares, vecinos y vecinas que claman justicia por los dos hermanos asesinados.

En la calle los vecinos instalaron globos blancos, carteles con consignas de justicia e incluso durante la tarde del martes realizaron una velatón.

testimonio
testimonio

Cabe señalar que la información preliminar apunta a un compañero de trabajo de la madre de las víctimas, que arrendaba una pieza en el hogar de la familia, como el principal sospechoso.

Sobre todo, porque los dos hermanos fueron encontrados en la pieza que arrendaba el hombre y que, posterior, eliminó sus redes sociales y desapareció.

Testimonio de hombre que conoció a sospechoso

En Bienvenidos tomamos contacto con un hombre llamado Jaime que conoció al sospechoso, ya que lo acogió en su hogar y entregó importantes antecedentes sobre el perfil de la persona que hoy está siendo intensamente buscada.

Jaime recibió al sospechoso en su hogar y él intentó violar a su hija. Al respecto, comenzó explicando que "él era como un amigo de mi hija, que no tenía dónde vivir, que lo habían echado, que no tenía donde llegar, entonces nosotros como familia lo acogimos".

testimonio
testimonio

"Estuvo entre el año 2019 hasta febrero del 2020. Él era súper tranquilo, súper amable, no se notaba algo psicopático, pero al pasar las semanas empezó a notarse esa diferencia", indicó.

Junto con esto, entregó detalles de la personalidad del sospechoso: "Un día amanecía super amable, pero de repente hacía sus cambios de humor.  Yo lo notaba si amanecía de malas, porque andaba con bolsos, cuchillos, con una máscara, tenía una pistola a fogueó".

testimonio
testimonio

"Trató violar a mi hija, trató de abusar de ella y ya ahí lo tomé, le pegué y lo eché. Hicimos las denuncias. La hija nos avisó, nos contó, lo enfrentamos y lo echamos", fue el fuerte testimonio que entregó Jaime.

Tras esto, Jaime señaló que el hombre siguió hostigándolos e incluso amenazándolos a través de redes sociales hasta hace poco.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13