Aquí somos todos

27 de octubre

Doctor Sing: "En Santiago tenemos que ser muy cautos para evitar contactos más estrechos"

Me gusta esta nota

Después de un maravilloso capítulo más de Aquí Somos Todos, nos conectamos con nuestra audiencia para conversar con el Doctor Eduardo Bronstein, quien dejó de ser un médico convencional, que cumplía con atender a sus pacientes con recetas y remedios. Para conectar con el lado más humano de su profesión y es que hoy se luce como el Doctor Sing, que sienta sus bases en ayudar a los enfermos cantándoles sus canciones favoritas. 

"Pachi" Valenzuela: La mujer que escaló el Everest tras superar un cáncer de mama

Y es que el médico con especialidad en Salud Pública cuenta que durante toda su carrera, desarrollada principalmente en hospitales y postas del sector suroriente de Santiago, había estado en una búsqueda personal para hacer la medicina más humana, más cercana a sus pacientes, y esto terminaba esa búsqueda. En Aquí Somos Todos, nuestro querido doctor se tomó un tiempo para conversar con el periodista de Canal 13, José Miguel Pérez de Castro, para aconsejar a nuestra audiencia y no bajar la guardia en estos tiempos de pandemia. 

Presidente de Banco Estado: "Tenemos la tasa más baja para tomar crédito hipotecario"

Y obviamente no pasó desapercibida su voz en un clásico del Puma que nos cantó desde su corazón a toda nuestra audiencia. Y es que Bronstein cuenta que viene de una familia de músicos. Dice que su abuela, la matriarca del clan, era concertista en piano y que su papá es un fanático del rock and roll. Por eso creció en un hogar lleno de instrumentos musicales. Según el médico, quien además estudió canto en la Corporación Arrau, todo eso marcó la importancia que ha tenido la música en su vida. ¡Aquí el Live de Aquí Somos Todos de este martes! 

 



Capítulos completos