Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 374

En Aquí Somos Todos nos activamos por la causa del pequeño Joaquín, indagamos en el avance del proyecto del cuarto retiro de fondos de pensiones y conocimos los nuevos anuncios del Gobierno.

Para iniciar este programa de lunes 27 de septiembre, activándonos por el tratamiento del pequeño Joaquín, quien tiene un tumor en la hipófisis y recibirá una terapia de sistema de protones en la Clínica Universidad de Navarra en España.

Precisamente, el próximo 13 de octubre será un día especial para Joaquín, ya que ese día viajará rumbo a Madrid con la ilusión de acceder a un tratamiento médico definitivo para combatir el tumor cerebral que tiene desde que nació.

Para poder viajar a tiempo y terminar con la espera, la familia necesita reunir fondos para costear el tratamiento, por lo que en Aquí Somos Todos nos activamos por esta gran causa.

Aquí Somos Todos

Luego, en el programa conversamos con Guillermo Larraín, ex superintendente de pensiones, quien se refirió a esta semana clave por cuarto retiro de fondos de pensiones.

También recogimos el testimonio de Jocelyn Romero, una emprendedora que necesita el cuarto retiro.

Aquí Somos Todos

Finalmente, en Aquí Somos Todos conocimos todo sobre los nuevos anuncios entregados por el Gobierno que indican el fin del estado de excepción en Chile.

Revive este capítulo de Aquí Somos Todos.