13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 330

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos detalles de los efectos de la burundanga y nos activamos para reactivar el negocio de Irene.

Durante las últimas semanas se han conocido diversos relatos de personas que han sido víctimas de la escopolamina, también denominada burundanga, droga alucinógena que se utiliza en muchos casos para robar.

Tal es el caso de German Arancibia, un médico que denunció que él junto a su esposa fueron drogados en un restaurante peruano ubicado en Vitacura, donde les habrían introducido burundanga en un pisco sour para luego quitarles sus pertenencias e incluso realizar compras en su nombre.

Aquí Somos Todos / Capítulo 330

Conversamos con Fernando Torres, toxicólogo, sobre los efectos que causa esta droga de la sumisión en sus víctimas, la cual puede ser muy difícil de identificar.

Nos activamos por el negocio de Irene

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Irene, una emprendedora que se dedica al rubro de las librerías hace más de 20 años.

Con el estallido social y la pandemia todo se vino a pique al igual como le ha ocurrido a muchos emprendedores. En el caso de Irene, los ingresos económicos de Irene han bajado en un 90%.

A pesar de todo, esta mujer trabajadora no pierde la esperanza y sueña con que su negocio vuelva a ser lo que algún día fue, quien en su momento era llamada “La diosa del Derecho”, ya que trabajaba a la par con los estudiantes de derecho.

El negocio de Irene no puede morir, por ello, en Aquí Somos Todos nos activamos por su causa, para que pueda seguir ayudando a los estudiantes que acuden a ella.

¡Vuelve a ver este capítulo de Aquí Somos Todos!