13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Todo ocurrió en un restaurante

Hombre acusó que lo drogaron con burundanga para luego robarle

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos recogimos el testimonio de una pareja que denunció haber sido drogada con burundanga en un restaurante peruano.

Un médico, German Arancibia, denunció que él junto a su esposa fueron drogados en un restaurante peruano ubicado en Vitacura. El hombre asegura que les habrían introducido burundanga en un pisco sour para luego robarles.

 

 

El radiólogo indicó que solo bastó un vaso de pisco sour para comenzar a sentirse mal y perder el conocimiento.

Mientras él y su pareja perdieron el conocimiento, alguien realizó una compra por un celular y un notebook en una multitienda. Incluso, el móvil registró haber sido usado en una casa cercana al restaurante.

Víctima de uso de burundanga entregó testimonio

De partida, el médico comenzó contando que "primero que siento cuando me termino de tomar el pisco sour es que empiezo a ver borroso y, posteriormente a eso, no entendía nada alrededor".

A esto agregó que no logra recordar cómo sucedieron los hechos, ya que ella su pareja y el amigo que los acompañaba perdieron el conocimiento.

burundanga

"Estoy absolutamente borrado desde que tomé el primer pisco sour en adelante. De ahí en adelante no me acuerdo nada. Al día siguiente estaba con temblores, sequedad mucosa, con un poco de cefalea, anduve todo el día en esas condiciones", señaló.

Justamente, agregó que lo único que recuerda es “haber estado en el baño de mujeres junto con mi señora y nuestro amigo y después recuerdo haber estado sentado en un radio patrulla de Carabineros".

burundanga

Finalmente, indicó que tras tomar el primer pisco sour y perder el conocimiento “se me sustrajo mi teléfono celular que apareció en la casa de un garzón y que es propiedad del dueño del restaurante. Así como también se me hace una compra fraudulenta en una multitienda".

Revisa en detalle el testimonio.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos