Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 249

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos todo sobre las pastillas adelgazantes y nos activamos por una increíble Fundación.

Comenzamos el programa abordando un preocupante tema. A través de diversos testimonios, conocimos la peligrosa venta ilegal de medicamentos para adelgazar a través de internet donde no se advierte de los riesgos de estos. Estas pastillas pueden causar insomnio, crisis de ansiedad, falta de aire e incluso el temido “efecto rebote” una vez que se dejan de consumir.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Para hablar de esto, conversamos con Javier Pérez, subcomisario de la Bridema de la PDI, nuestro psicólogo Daniel Sánchez, la médica nutriólogo, Sabrina Wigodski y el Dr. Juan Carlos Molina.

Aquí Somos Todos en San Miguel

Hoy también conocimos la historia de la fundación Nuestros Hijos que le brinda apoyo integral a niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Esta fundación implementó un proyecto para brindar un transporte seguro. Esto, principalmente, con la intención de disminuir los riegos de contagio de los niños, niñas, adolescentes y sus cuidadores en el trayecto a los tratamientos. 

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

En la fundación ya no cuentan con los recursos necesarios para continuar con este traslado seguro que es vital. Es por esto, que hoy nos activamos y nos propusimos la misión de fomentar la venta de entradas para el próximo show de Mario Guerrero, nuestro activador del día. El 15 % de lo recaudado será para lograr que la fundación continúe transportando a los niños. 

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13