Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 248

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos abordamos la situación que vive el país producto del Covid-19, conversamos con la madre de Tomás Bravo, y nos activamos por una fundación en Maipú.

El programa de hoy lo comenzamos abordando la situación que vive el país producto del avance de la pandemia de Covid-19. Para ello, nuestro periodista Matías Vera conversó con el doctor Sebastián Ugarte, quien transmitió la preocupación que siente frente al aumento de casos activos de Covid-19 y realizó un especial llamado al autocuidado, especialmente ahora que se viene el fin de semana largo.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

Siguiendo con este mismo tema, también tomamos contacto con el teniente Daniel Medina, subcomisario de Comisaría Virtual, quien aclaró todas las dudas respecto a qué está permitido hacer y que no en cuarentena.

En Aquí Somos Todos también abordamos un delicado tema junto a la madre del pequeño Tomás Bravo. A un mes del hallazgo del cuerpo del pequeño aún no existen responsables por la muerte del menor. Es por esto que tomamos contacto con Estefanía Gutiérrez, quien exigió pronta justicia y que no olviden el caso de su hijo.

"Quiero que se sepa la verdad. Si hay más de un culpable, porque yo sé que hay más de uno, aquí hay alguien más. Quiero la verdad de todo y quiero que esas personas paguen por el resto de su vida, que nunca más vuelvan a salir de la cárcel”, fue el especial llamado que realizó la joven.

Aquí Somos Todos en Maipú

Junto a nuestro periodista Max Collao nos trasladamos hasta la comuna de Maipú para conocer el caso de una fundación llamada "Siempre Hay una esperanza", que tiene como principal misión ayudar a niños, niñas, adolescentes con trastornos del espectro autista (TEA).

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

El objetivo principal era reacondicionar la nueva casa que arrendaron con urgencia, para la fundación pueda continuar con este magnífico trabajo solidario. Gracias a los corazones solidarios y a una importante cadena de favores, esta misión se podrá seguir realizando.

Programas

Ver más

Red 13