Aquí somos todos

Un mes sin respuestas

Madre de Tomás Bravo: “Todo se hizo mal desde un comienzo”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos la madre del pequeño Tomás Bravo abrió su corazón y se refirió a la difícil situación que vive al no conseguir justicia por su hijo.

Un poco más de un mes ha pasado desde el hallazgo del cuerpo del pequeño Tomás Bravo aún no existen responsables por la muerte del menor. Hoy en Aquí Somos Todos le otorgamos el espacio a la madre de Tomasito, Estefanía Gutiérrez, quien exige justicia y que no olviden el caso de su hijo.

Madre del pequeño Tomás Bravo entregó declaraciones

"Todo es tan triste, tan apagado. Es horrible cada día", confesó Estefanía y agregó que exigir justicia por su hijo le da fuerza para seguir adelante. "Mi hijo siempre fue la razón para vivir y hoy sigue siendo esa razón que es seguir pidiendo justicia, porque no hay justicia, no hay nada todavía. Mi hijo todavía no tiene sepultura".

Respecto al apoyo que ha recibido por parte de las autoridades y las personas, indicó que ella solo puede asegurar que "tengo el apoyo de la gente, pero cuando se fue la televisión, comenzó a irse todo. Es el apoyo de la gente el que tengo diariamente, mi familia, las redes sociales".

Junto con esto, realizó una especial crítica a las autoridades indicando que "todo se hizo mal desde el comienzo. No digo que la búsqueda, pero fue la investigación más que nada. Se hizo mal todo (…) hay hartas cosas que están inconclusas, errores, muchas cosas".

Tomás Bravo
Tomás Bravo

Además, reveló que “lo único que me han dicho de la Fiscalía es que hay que esperar hasta el 15 de abril para la audiencia y así se reúnan nuevos antecedes”.

Respecto a la supuesta participación de Jorge Escobar, el tío abuelo de Tomasito, Estefanía volvió a recalcar que eran muy cercanos. A pesar de esto, confesó que hoy en día no puede hablar con él, porque "me da rabia, porque él igual es responsable. Él lo dejó solito (…) me va a costar mucho perdonarlo".

"Quiero que se sepa la verdad. Si hay más de un culpable, porque yo sé que hay más de uno, aquí hay alguien más. Quiero la verdad de todo y quiero que esas personas paguen por el resto de su vida, que nunca más vuelvan a salir de la cárcel. Quiero justicia, la justicia que debe existir cuando alguien le hace daño a un niño", fue el potente mensaje que entregó la madre de Tomás, quien exige pronta justicia.

Revisa en detalle las potentes declaraciones entregadas por Estefanía Guitiérrez.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13