Aquí se baila

Tras las falsas acusaciones en su contra

"Única e incondicional": El mensaje de Iván Cabrera para su madre

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el desmentido de las acusaciones realizadas por su ex-pareja, Antonella Muñoz y su reintegro al programa Aquí se Baila, el bailarín Iván Cabrera pasa por días mejores.

Es por ello que el "Potro", quien se prepara junto a la bailarina Francisca Zepeda para ser parte del estelar que se toma el prime de Canal 13 de lunes a miércoles, compartió mensajes dirigidos a su familia, en quienes se refugió durante su difícil momento.

En diversas ocasiones, el ex Yingo se mostró junto a sus familiares, tanto entrenando como también divirtiéndose a pesar del duro momento personal.

 

 

 

Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre
Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre

El mensaje de Iván Cabrera para su madre

El pasado fin de semana, Iván Cabrera se tomó sus redes sociales para compartir una fotografía en compañía de su madre, a quien le dedicó sentidas palabras luego de varios días desde que se hicieron públicas las declaraciones de su ex pareja. 

"Ella, única e incondicional. Mi amada madre. Gracias por tanto. Mi amada Raquel", escribió junto a la fotografía donde los vemos posar desde la playa y donde el baila´rin aparece con una gran sonrisa.

Tras el tierno post en la red social, su madre respondió con un bello mensaje. "Así será, hasta el fin de mis días hijito de mi alma", escribió.

Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre
Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre

Programas

Ver más

Red 13