Aquí se baila

Rocío Marengo vuelve a Chile para integrarse a la nueva temporada de “Aquí se baila”: “Si yo conecto con la música y con la canción, saco mi mejor versión”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A pasos agigantados se acerca el regreso de “Aquí se baila, talento por sobre la fama”, el exitoso estelar que llenará de ritmo las noches en Canal 13 con su nueva temporada.

Y la nueva incorporación al programa es una antigua conocida en la TV chilena: la trasandina Rocío Marengo.

Recién llegada a Chile, la modelo y figura televisiva de 42 años ha practicado baile clásico desde chica, pero pronto se inclinó por el lado del deporte. Sin embargo, le ha tocado bailar en numerosos espacios televisivos, incluyendo los estelares de baile “Locos por el baile” y “Fiebre de baile”.

“En mis últimas participaciones en programas de baile siento que me pude lucir y mostrar a esta Rocío que llevo trabajando desde hace un montón de años, una versión linda mía que ha crecido mucho. Tengo los premios que me he ganado en mi living. Ahora llego con nervios porque no sé cómo será la competencia, y tengo una adrenalina linda de empezar un nuevo proyecto, pero voy a dar el 100%, asegura Rocío.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

En casi 20 años de carrera, la argentina ha participado en un sinnúmero de proyectos y en diversos roles en la TV chilena, desde ser notera de espacios de farándula hasta encerrarse en los realities “Mundos opuestos 2” y “Doble tentación”, pasando por programas de cocina como “MasterChef celebrity Chile” y “El discípulo del chef”. Incluso incursionó en la animación en “Un minuto para ganar”.

Asimismo, también ha tenido un paso igualmente potente por la TV argentina, en estelares como “Showmatch”, “Bailando por un sueño” y “Patinando por un sueño” y, hasta hace sólo un par de semanas, el reality “El hotel de los famosos”.

Al respecto, Rocío dice que lo que la caracteriza es el esfuerzo, y que por eso ha rendido en tantos géneros diferentes.Soy una mina que quiere crecer, que quiere aprender, que estudia, que se prepara y eso la gente también lo agradece y lo premia muchas veces. En el baile, me caracterizo porque si yo conecto con la música y con la canción, saco mi mejor versión. Estos programas son una gran oportunidad que uno tiene para sacar lo mejor de uno. Siento que el baile saca lo mejor de mí”, indica.

Entre los demás participantes que demostrarán sus grandes habilidades para la danza en "Aquí se baila" están Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala, Kike Faúndez y Paz Bascuñán.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto en el bloque prime de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13