Aquí se baila

El animador de "Aquí se Baila" se hizo presente en el Día del Amor

¡Puro amor! Sergio Lagos le envió un hermoso saludo a Nicole

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el día del Amor, los famosos también se pliegan a la fecha con hermosos y emocionantes saludos para sus seres más queridos. Fue este el caso del conductor de "Aquí se Baila", Sergio Lagos.

El animador del estelar que de lunes a miércoles sube la temperatura del prime de Canal 13, dedicó unas tiernas palabras de amor hacia quien le robó el corazón, la cantante Nicole.

Si bien hace algunas semanas la cantante ya había sido saludada por Lagos con motivo de su cumpleaños, esta vez Sergio empleó toda su ternura con el fin de hacerse presente en el 14 de febrero.

El bello saludo de Sergio Lagos en el día del Amor

El medio escogido por el conductor del estelar fue su cuenta de Instagram, donde realizó un verdadero homenaje a quién, a su confesión, "pone música a su vida", publicando una foto de ambos en cálida actitud.

 

"En este día, en el que recordamos a San Valentín: quien dio su vida por defender el amor filial entre los hombres…. Quiero solo decirte @nicolemusica gracias a ti", fue el inicio de la tierna declaración de Sergio Lagos.

Posteriormente, el conductor de Aquí se Baila explicó el porqué del agradecimiento a Nicole.

"Por todo. Por tanto. Por defender, cuidar, alimentar y amplificar nuestro amor. Como si fuese esta: nuestra canción, la última melodía posible en este mundo. Te amo siempre y +", culminó su lindo mensaje a la cantante nacional.

Programas

Ver más

Red 13