Aquí se baila

La pena fue mucha

No se pudo contener: las lágrimas de Yasmín Valdés tras la partida de Gustavo Becerra

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un tenso capítulo de Aquí se Baila, Gustavo Becerra fue el nuevo eliminado, lo que provocó las lágrimas incontrolables de Yasmín Valdés.

Este miércoles 19 de enero se emitió el segundo capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las ocho parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

Finalmente, en un emocionante duelo de eliminación con Matías Vega, Gustavo y su bailarina Anastasia Knyazeva se convirtieron en los nuevos eliminados del programa de baile.

Yasmín Valdés
Yasmín Valdés

Yasmín Valdés no lo podía creer

Yasmín, quien también estaba en peligro de ser eliminada, reaccionó de inmediato a la eliminación de Gustavo. "Me dio mucha pena porque se la jugó. Es super gracioso, hizo unas cosas que no me hubiera imaginado que era capaz de hacer", aseguró entre lágrimas.

Valdés cerró en indignación y dijo "no lo puedo creer, de verdad no lo puedo creer". Por su parte Thiago aseguró que a él le gustó la presentación de Gustavo, pero Matías tenía algo alegre que cautivó a los jueces

Finalmente, Gustavo comentó que "ensayamos harto, los domingos, ensayamos todos los días, pero nada, son las reglas del juego, esto es así. Para una próxima oportunidad estaremos mejor preparados y trataremos de dar lo mejor".

Revisa aquí las reacciones tras la eliminación de Gustavo Becerra

Programas

Ver más

Red 13