Aquí se baila

Horas y horas de práctica

"Me duele todo": Karla Melo evidenció las consecuencias de participar en "Aquí se baila"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes se estrenó Aquí se baila, el nuevo estelar de danza de Canal 13, que contará con la participación de la actriz nacional, Karla Melo.

Con una gran recepción, este lunes se dio inicio al primer capítulo del nuevo estelar de danza de Canal 13, “Aquí se baila... talento por sobre la fama”.

Figuras como Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y “Blanquita Nieves”, entre varias más, forman parte de una intensa competencia de baile en donde todo podrá pasar arriba de la pista.

Karla Melo
Karla Melo

Karla Melo enseña las consecuencias

Sin embargo, no todo es espectáculo y baile. Los bailarines y participantes tienen que pasar horas y horas de prácticas para presentar las rutinas ante los jueces y el público. Esto, en muchas ocasiones, deja consecuencias visibles.

Ese es el caso de Karla Melo, la actriz aprovechó su plataforma de Instagram para abrir una caja de preguntas y recibir distintas consultas de sus seguidores.

Una de las preguntas que recibió decía "Te duelen las patas con esas chalas?? Yo no podría ni caminar", a lo que Melo respondió "me duele todo".

"Qué bakan el programa de baile, me va a encantar", publicó la actriz, dejando en evidencia los moretones en su piel.

Karla Melo
Karla Melo
Karla Melo
Karla Melo

Programas

Ver más

Red 13